10 consejos para presumir de melena en tu boda

Todas las novias quieren estar radiantes el día de su boda, por eso les gusta cuidar con mimo su imagen. Hoy te contamos 10 secretos muy sencillos para que puedas presumir de melena el día de tu boda.

Lucir una bonita melena el día de tu boda es mucho más sencillo de lo que puedas pensar, y para demostrártelo hemos recopilado 10 sencillos consejos que te permitirán presumir de cabello en tu boda.

 

– Si quieres lucir una melena larga y con volumen, y tu cabello es corto o fino, emula a las celebrities y recurre a las extensiones. Procura que sean de cabello natural, y habla con tu peluquero para ver qué tipo de fijación es la más adecuada para ti: cosida, trenzada, pegada con keratina o de quita y pon. Por el contrario, si lo que quieres es lucir un recogido con mucho volumen utiliza un postizo.

– Para que tu melena se vea sana debes cortarte las puntas cada dos meses.

– Si quieres aportar flexibilidad y brillo a tu cabello hazte un tratamiento de keratina. Acude a un centro de peluquería especializado en este tipo de tratamientos y pregunta con qué antelación deberías hacerlo. El resultado es espectacular.

– Si quieres lucir un pelo bonito debes cuidar tu cabello. No puedes utilizar el mismo champú que utiliza toda tu familia. Cada cabello tiene unas necesidades específicas, así que lo mejor es que utilices un champú adecuado a tu tipo de cabello. Déjate aconsejar por tu estilista habitual.

– Para mantener tu melena hidratada aplícate una mascarilla 2 veces por semana y acondicionador el resto de días.

– Si eres de las que usan la plancha a diario, protege tu cabello con productos específicos de protección térmica. Así evitarás que tu melena se reseque.

– Si sueles teñirte, utiliza tintes que cuiden tu cabello. Lo ideal es que acudas a una peluquería, allí sabrán aconsejarte y utilizarán productos que no dañen tu pelo.

– Para que tu melena brille como nunca realiza el último aclarado con agua fría, y una vez tengas el pelo seco y planchado, aplica un serum.

– El cabello también necesita una buena alimentación. Olvídate de las comidas grasas y apuesta por la dieta mediterránea: frutas, ensaladas, verduras y carnes y pescados a la plancha.

– Toma suplementos vitamínicos para aportar brillo y fuerza a tu melena, sobre todo los que contienen vitamina B. También es aconsejable tomar algún suplemento nutricional anti caída, muy habitual en los meses previos a la boda debido al estrés y los nervios.

Anuncios