Decorar tu boda con molinillos de papel

Hoy quería compartir con vosotr@s esta idea, cada vez más de moda, y que me llama la atención por lo original, decorativa y sencilla de hacer. Se trata de decorar los distintos rincones de la boda con molinillos de papel, no los tradicionales que nosotros conocemos, sino más parecidos a pequeñas flores plisadas. Me ha encantado que se puedan utilizar cartulinas lisas o con motivos y lo bonitos que quedan combinando los colores o buscando contrastes. Ese rincón otoñal que han recreado me parece muy bonito y colgados de los árboles del jardín o de los asientos de los invitados le da a la boda un aire muy alegre.

Además pueden usarse para muchas más cosas como veréis en las imágenes a continuación. Como centros de mesa o realzándolos (mirad que bonito el motivo de las partituras musicales), o también para decorar los detalles de los invitados.

Quizás no os convenzan demasiado las lámparas de vuestra boda porque les falte colorido o queréis que combinen con los motivos de la decoración. Los molinillos de papel son una solución original y sencilla como podéis ver en esta imagen.

Y por último dos ideas que me han encantado. Decorando una rejilla donde los invitados dejan sus mensajes para los novios o a modo de florecillas en el pasillo hasta el lugar de la ceremonia.

Visto en: Beautiful Blue Brides

Anuncios