Julie Plottier por un comercio justo

Los productos de Julie Plottier Kids estan fabricados por una cooperativa de mujeres artesanas en Madagascar. Julie siempre quizó relacionar su trabajo con un proyecto social…

 

La cooperativa “Vehivavy Mihary” fue creada por La ONG YAMUNA a fin de ayudar a mujeres solas con hijos a sus cargos, sin recursos, ni trabajo, en muchos casos analfabetas. El objetivo es formarlas a un oficio y proporcionarles un trabajo con condiciones laborales dignas que les permita mantener la familia cohesionada. Gran parte de la producción de la cooperativa Vehivavy Mihary se exporta y se vende en España. Y desde hace un año la cooperativa fabrica todos los productos Julie Plottier Kids.

 

Así todos los productos de la colección son fabricados de manera artesanal lo que hace que cada pieza sea única, y sobre todo fabricada con mucho amor por las mujeres de la cooperativa!

Los tejidos fabricados en Madagascar son de alta calidad, 100% algodón, y los colores obtenidos por tintes ecológicos. Los demás tejidos son de la marca inglesa Liberty. A Julie le encanta mezclar los estilos!

 

Julie Plottier

Anuncios