Tratamientos faciales para antes de la boda

Siempre queremos estar bellas y preciosas. El día de nuestra boda es un día sumamente especial, por lo que deseamos estar más guapas todavía, si cabe. ¿Qué podemos hacer para conseguir esto?

Con la felicidad de ese día tenemos mucho ganado de antemano, por lo que simplemente necesitamos unos pequeños tratamientos para preparar la piel de nuestro rostro para que ese día luzca radiante. Será un día largo y agotador y no podemos permitir que se note en nuestra expresión.

A continuación te contamos los tratamientos faciales para antes de la boda.

Dependiendo del tipo de piel que tengas pueden variar los tratamientos básicos que debes hacerte y, sobre todo, la frecuencia. Ten en cuenta que las recomendaciones que se pueden hacer para las novias que tengan la piel muy seca no serán las mismas que las que deberán seguir las novias con piel grasa.

Para ello siempre debes acudir a un centro especializado que te ofrezca garantía y seguridad. Es un día muy importante y no puedes dejar nada en manos de la improvisación. Los experimentos raros los puedes probar en otro momento. Para ese día lo más importante es ir segura, tranquila y feliz con los resultados.

Tratamientos faciales básicos

Como ya hemos dicho, los tratamientos faciales dependerán del tipo de piel que tengas pero no pueden faltar aquellos tratamientos básicos como son:

  • Limpieza de cutis
  • Hidratación
  • Masajes en el rostro para relajar la piel

Estos son los tratamientos básicos. Todo lo demás que necesites añadir dependerá de las características particulares de cada novia.

Limpieza de cutis

En realidad, lo que más necesita la piel es la liberación de células muertas y  suciedad que se va almacenando por la rutina diaria del trabajo, la polución de la calle, el tráfico, etc. La  limpieza de cutis y una buena exfoliación deben estar siempre presentes para que el resto de tratamientos sean un éxito.

Debes planificar estas limpiezas con tu esteticista para realizarlas periódicamente y, sobre todo, unos días antes de la boda. Con 10 días de antelación será más que suficiente.

Hidratación

Una vez que tenemos la piel perfectamente limpia lo que necesita urgentemente es una buena hidratación, ya sea piel seca o grasa. Si eres de las novias con piel seca, entonces necesitarás hidratación extra y notarás ese efecto de ” la piel tira”, pero no te preocupes, hay unos productos maravillosos que aportan justo lo que tu piel necesita.

Esta hidratación se proporciona a la piel mediante productos como pueden ser:

  • Aceites
  • Mascarillas
  • Geles

Relajación

Los tratamientos faciales, además de proporcionar los beneficios sobre la piel de nuestro rostro, tienen un importante efecto relajante para la piel que nos vendrá muy bien en estos días de estrés.

Esto se consigue con los masajes relajantes sobre el rostro para aplicar las cremas o mascarillas, o incluso mediante los utensilios faciales que existen actualmente.

Otros tratamientos

Si tú piel es grasa, tienes granitos, marcas en la cara o cualquier otra cosa que desees mejorar puedes realizarte además otro tipo de tratamientos como pueden ser:

  • Punta de diamante
  • Tratamiento con ácido hialurónico o colágeno, para obtener resplandor
  • Tratamiento de rejuvenecimiento
  • Chocolaterapia facial
  • Tratamiento reafirmante

Cuando pensamos en tratamientos faciales inmediatamente pensamos en algo placentero y de relax  por lo que sólo por este motivo no olvides este punto tan importante para ti.

Un buena limpieza de cutis, unida a ese momento de relax, tiene un efecto reparador sobre tu rostro que no agradecerás al ver las fotos. Planifica bien estos tratamientos y aparece el día de tu boda como la novia más bella y radiante.

Visto en: Blogwebboda

Anuncios