Decora tu boda con los cake toppers más chic!

Hoy os traigo otro detallito de los que me gusta enseñaros, de esos que a pesar de su sencillez hacen que una boda sea una celebración más especial si cabe de lo que ya es de por sí. Los cake toppers son esos pequeños adornos que se colocan en las tartas nupciales. Normalmente suelen ser los típicos muñequitos de un novio y una novia.

Pero cada vez son más los que no quieren lo tradicional y optan por algo más elegante, más original, más divertido o por qué no, más romántico. Algo como vuestros nombres con un corazón o una sola palabra: AMOR. ¿Qué os parece?

Todas estas fotos pertenecen a Etsy donde encontraréis muchos más… seguro que os cuesta decidiros por uno. Si preferís los muñequitos los podéis tener hasta personalizados… ¿con cuál os quedáis?

Así que ya sabéis, poned en vuestra tarta algo representativo de vosotros o simplemente algo especial. Puede ser algo independiente al resto de la decoración de la boda o que vaya con todo siendo un elemento más en cuanto a los colores, estilo, etc… Y lo mejor es que luego os lo podéis quedar como un recuerdo de vuestro gran día.

 

 

Visto en: Blog Elle

 

Y recordar que seguimos con el concurso “ME GUSTA” Nuestra Web de Boda en Facebook, ¡¡No te lo pierdas!!

Anuncios