Recuerdos para tu boda

Si estás buscando algunas ideas para recuerdos de bodas lo que viene a continuación te encantará. Te daremos cinco ideas para crear unos souvenirs que dejarán de boca abierta a todos tus invitados. Serán el cierre ideal para una fiesta que habrá salido perfecta. ¡No te los pierdas!

Etiquetas de vino muy especiales

Personaliza una botella de vino para cada una de las mesas o para cada invitado. Para eso utiliza una fotografía de compromiso donde aparezcan los novios. Imprímela en blanco y negro o en color marfil. Asegúrate de dejar un espacio debajo de la fotografía. Ahí podrás escribir un mensaje a mano y así embellecerla.

Envoltorios con caramelos

Utiliza estampas románticas para envolver barras de caramelos o de chocolate. De esa manera podrás ofrecerle un lindo recuerdo a tus invitados. ¡El envoltorio debe ser atractivo! Es lo que le dará el toque especial a tu recuerdo.

Para complementar los colores que se hayan utilizado en la boda llena un bonito recipiente con caramelos. ¡Asegúrate que los colores sean los mismos que utilizaste en la fiesta! De esa forma combinarán perfecto. Debes atar una cinta alrededor del cuello del recipiente. Por último, coloca un romántico adhesivo en el centro.

Bolsitas personalizadas llenas de almendras

Toma algunas bolsas de papel (¡que sean coloridas!) y llénalas de almendras. Para personalizar estos recuerdos crea un cartel con cartón y pegatinas. Coloca una cinta alrededor de un hoyo y átalas. De esa manera podrás mantener las bolsitas cerradas.

Fantásticos conos de helado

¿A quién no le gustan las golosinas? Yo diría que nos gustan a todos. Por eso ofréceles a tus invitados un recuerdo muy dulce. Consigue un papel que tenga un diseño bonito y crea conos de papel. Llénalos de caramelos y átalos en la parte superior. ¡Están listos para reglar!

 

Visto en: LasManualidades

Anuncios