Los destinos más románticos para la luna de miel

Isla Mauricio

Sin duda Isla Mauricio es un Paraíso Terrenal, alejado del turismo de masas. Isla Mauricio te ofrece playas de ensueño en un entorno totalmente virgen, con una población amable muy hospitalaria volcada con los turistas. Sin duda tu estancia será inolvidable.

India

¿Sabías que el TAJ Mahal fue construido por el emperador Sha Jahan en honor a su esposa favorita y que murió durante el parto? Es, en toda regla, un monumento al amor y al reconocimiento a los sacrificios y entrega de la pareja. Por eso es un buen punto de partida para iniciar una luna de miel por toda India y donde visitar desde la capital Nueva Delhi a Calcuta, Bombay o Bangalore. Tampoco podéis dejar pasar la ciudad de Jaipur, famosa por sus fachadas rosas o Fatehpur Sikri, la más grande ciudad fantasma de todo el país.

Croacia

País ideal para visitar en estos años antes de que el turismo comience a explotarlo. Algo que está ocurriendo poco a poco y que se observa en el alza de precios de alojamientos y paquetes turísticos. Sin embargo todavía quedan playas tranquilas y de aguas claras y entornos naturales perdidos y aún por descubrir, además de un excelente patrimonio cultural, como es el caso de la ciudad medieval de Dubrovnik, con sus murallas y sus torres renacentistas. También merece la pena visitar Split, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y su palacio del siglo IV. Y si quieres desconectar más todavía, embárcate rumbo a la isla de Hvar, una de las más bellas del Adriático.

Egipto

Otro de los lugares más románticos del planeta es Egipto. Imagínate surcando el río Nilo a bordo de un lujoso barco, observando el amanecer y con el único ruido de las aguas abriéndose ante vosotros. Aunque sea un destino caluroso, merece la pena visitar los colosos de Abu Simbel, la presa de Aswan o las localidades de Luxor, Esna o Kom Ombo. Si además quieres disfrutar de playa, puedes acercarte a las costas de Alejandría o de Sharm el-Sheij.

Valle del Rin

Ya sea a bordo de un barco, en tren o en vuestro propio vehículo, el valle del Rin es sin duda uno de los lugares más bonitos de Europa. En el corazón de la Selva Negra podréis visitar auténticos paraísos como Coblenza, Mainz, Heidelberg o Rüdesheim. Siguiendo los amplios valles vinícolas también llegaréis a otras ciudades como St. Gaarshausen y el valle de Loreley.

Grecia

Un luna de miel en Grecia puede reunir, si así lo deseáis, un plan cultural y otro más de ocio y relajación. El primero se desarrollaría en toda la Grecia continental, absorbiendo toda su Historia en lugares como Delfos -donde se ubicaba el famoso oráculo, Olympia -cuna de los Juegos Olímpicos- o Meteora, donde podréis contemplar y visitar los famosos monasterios colgantes, esculpidos en la cara de la montaña y a los que sólo se puede acceder a través de escaleras de mano. Y para descansar -aunque también para visitar- están las islas de Santorini, Mykonos, Creta, Rodas o Corfú, entre otras, donde dicen que los amaneceres son los más bonitos del planeta.

Marruecos

Marruecos es misterio, es exotismo, es esplendor y, como no, es romanticismo. Pasear por sus zocos, conocer sus costumbres y visitar las antiguas ciudades son algunos de los planes que puedes poner en marcha. En cuanto a visitas concretas puedes optar por Marrakech y contemplar su Mezquita de la Koutoubia -cuyo alminar sirvió de modelo a la Giralda-, los zocos de la capital del reino Rabat o la Plaza Mohammed V y sus fachadas de inspiración andalusí de la ciudad de Casablanca.

Turquía

Turquía siempre ha sido el país que ha embrujado y ha cautivado a Europa durante toda su historia. Mezcla de esencias de Oriente y Occidente, cuenta con la riqueza de su lugar privilegiado, que le lleva a tener una cultura con rasgos asiáticos, árabes y europeos. Estambul, su capital, destaca por su silueta dibujaba por los minaretes que se extienden por toda la ciudad, así como por sus numerosas cúpulas. Tras Estambul, otro lugar mágico es Capadocia, con sus formaciones rocosas excavadas en la piedra, las famosas ‘chimeneas de hadas’ Otros destinos son Pamukkale y su ‘Castillo de Algodón’ o Pérgamo y su Acrópolis con los templos dedicados a Zeus, Trajano o Dionisios.

Rumania

Rumania tiene mucho que ofrecer al visitante. Sumérgete en la Transilvania más profunda, cruza los Cárpatos y visita diferentes zonas del país, desde la monumental capital -Bucarest-, hasta la ciudad medieval y lugar de nacimiento de Drácula, Sighisoara, la boscosa Sinaia -conocida como la Perla de los Cárpatos- con su castillo del siglo XIX o la Iglesia Negra y el Castillo de Bran. Un país donde descubrirás la calidez y cercanía de sus ciudadanos, una excelente gastronomía y altas dosis de cultura y religión desperdigadas por todo Rumania.

Por: Nuestra Web de Boda 

¡¡ No olvides que todavía estás a tiempo de participar en nuestro concurso y ganar una web gratis, además de beneficiarte de un 10% de descuento con todos nuestros colaboradores !!

Anuncios