Sorprende a tu marido en vuestra boda

Si deseas sorprender a tu marido en la boda debes comenzar a planearlo con anticipación y pensando en sus gustos personales para lograr una grata sorpresa bien organizada.

Dependiendo de la complejidad y la cantidad de personas involucradas en la sorpresa tendrás que tomarte el tiempo necesario para lograrlo con éxito. Ten en cuenta que a mayor dificultad y a más cantidad de personas necesarias más es el tiempo de preparación requerido.

Algunas ideas originales para inspirarte

Aquí te traemos algunas ideas que pueden servirte o inspirarte para lograr una sorpresa especial en tu boda aunque siempre debes tener en cuenta los gustos, hobbies, deseos y sueños de quien será tu flamante esposo para conseguir un resultado óptimo.

Piensa si desearías sorprenderlo en público o en privado y luego imagina en qué momento sería más propicio.

Puedes sorprender a tu marido durante la ceremonia religiosa, en el banquete de bodas, en el viaje de novios, al regresar del viaje o en la ceremonia civil…

Durante la ceremonia nupcial

Algunas sorpresas que podrías organizar durante la ceremonia nupcial son:

  • El coche nupcial Si le gustan los coches puedes sorprender a tu marido contratando su modelo de coche favorito para llegar hasta el  Banquete de Bodas
  • Los votos pueden ser cantados o musicalizados. Puede sonar un coro cuando pronuncies los tuyos o también puedes contratar para ese momento especial a una orquesta o solista instrumental
  • La salida de la ceremonia nupcial puede sorprender a todos, incluyendo a tu marido si en ese momento suena una música para homenajear a los novios
  • Los trajes de las damas de honor pueden ser muy locos y especialmente pensado para sorprender a tu marido si es que tu no te atreves a ponerte algo totalmente inesperado

Sorprender a tu marido durante el banquete

Si decides sorprenderlo durante el banquete estará más tranquilo y podrá disfrutar la sorpresa al 100%.  Algunas ideas podrían ser:

  • El vestido de novia puede transformarse en un vestido muy sexy sin dejar de parecer un vestido de novia. Estará encantado.
  • Justo después del baile de los novios puedes programar un show con cualquier número que le guste a tu marido

Ideas locas para sorprender a tu marido durante el Viaje de Novios

El Viaje de Novios es un momento romántico y para vosotros solos. Es el momento de preparar algo para disfrutar en un momento de intimidad.

  • Piensa en una excursión, actividad o lugar especial que le gustaría visitar pero lo cree imposible. Elije el destino del viaje de pensando en su deseo y hazlo realidad
  • Prepara una noche romántica y sensual fuera de todo lo imaginado por él creando una fantasía que lo maraville

 

Organiza una sorpresa para tu marido en la boda, algo que logre que el comienzo de esta vida juntos se tiña de fantasía, de deseo o de sueños que comienzan a hacerse realidad desde el principio.

 

Visto en: Webboda

 

Anuncios