Ideas para organizar una boda en la ciudad

Una boda en tu ciudad, es lo que siempre soñaste. Casarte en el lugar donde naciste, rodeada de bloques de pisos, parques, tiendas, restaurantes, calles, coches… Puede no parecer nada glamoroso, pero son los mismos pisos, calles, tiendas, parques por los que has pasado durante tantos años de tu vida y con los que quieres compartir un día tan especial para ti. Así que, ¿para qué casarte en el campo, en una finca maravillosa o a la orilla del mar, si lo que más ilusión te hace es casarte en tu ciudad? Además, aquí seguro que se te ocurren muchas más ideas con las que sorprender a tus invitados. ¿Por qué no apareces en un taxi amarillo? ¡No hay nada más cosmopolita! Y ¿por qué no improvisas un pequeño carrusel para que se diviertan todos? Seguro que se lo pasan como verdaderos enanos… Palomitas de maíz, hot – dogs, cupcakes… ¡No pueden faltar!

Una de las ventajas de casarte en tu ciudad es que lo tienes todo a mano. Y en el caso de que surja algún imprevisto, siempre te resultará más fácil y cómodo solucionarlo, así que, ¿dónde te casas?

Ten en cuenta que en nuestra web de colaboradores, encontrarás un listado de profesionales dedicados al mundo de las bodas, y que si haces tu web de boda con nosotros, disfrutarás de un 10% mínimo de descuento con todos ellos, aun así, todavía estás a tiempo de participar en nuestro concurso “La foto más romántica de NWDB” donde podrás ganar la web totalmente gratis y disfrutar de los descuentos!

 

Visto en: Enfemenino

Anuncios