La importancia de la prueba de maquillaje

Aunque pueda parecer todo lo contrario, la prueba de maquillaje es importantísima.
Cómo va a lucir tu maquillaje el día de la boda, no es sólo cuestión de ese día, pues ya unos meses antes tienes que ir preparando cómo vas a querer verte en ese día tan especial.
En Class Make Up os recomendamos empezar por lo menos con tres meses de antelación tratamientos faciales para tener la piel del rostro hidratada y así conseguir un acabado del maquillaje mucho mas natural el día de la boda.
Para tener una piel impecable, las invitamos a probar la línea de cosméticos Mary Kay, son de altísima calidad y con una rutina diaria  muy sencilla del cuidado de la piel, descubrirás en poco tiempo una piel más radiante y perfecta. Contáctanos para concertar una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita con nuestra consejera de belleza independiente Mary Kay.

El día de la prueba de maquillaje es de vital importancia que te tomes muchas fotos y te grabes en  video, así verás el efecto que tiene el maquillaje escogido y es el momento justo para corregir o cambiar cualquier detalle, piensa que a veces una se siente muy maquillada, pero  las fotos y  el vídeo se comen el maquillaje.

La prueba de maquillaje te hará sentir más segura, más cómoda y hará disminuir tu nerviosismo, además te permitirá hacerte a la idea de cómo lucirás ese día. Muchas novias se dan cuenta después de la boda de que el maquillaje que escogieron no era el más idóneo o sencillamente no les gusta cómo se ven en las fotos.
En Class Make Up pensamos que el maquillaje de tu boda debe ir en concordancia con tu personalidad y tu estilo, si eres una chica natural, pues un maquillaje muy suave resaltando tus rasgos, si eres una chica de ojos ahumados, pues hemos tenido muchas novias de ojos ahumados!! lo ideal es que te sientas cómoda, muy guapa, pero sobretodo Tú MISMA.

En febrero ya empiezan las primeras puebas de los vestidos, házlas coincidir con tu prueba de maquillaje!
Lanzamos nuestra oferta especial “Prueba de maquillaje”para los meses de febrero y marzo por un precio sin competencia: 25 EUR que serán descontados de tu precio final si contratas nuestros servicios. ¡Reserva ya!

 

Colabora: ClassMakeup

Anuncios