¿Queréis una despedida de soltero diferente para el novio? ¡Aquí tenéis ideas!

Las ideas para despedidas de soltero cada vez son más demandadas y valoradas, ya que muchos son los asistentes a despedidas de soltero que están cansados de la típica despedida. Echa un vistazo aquí, te daremos algunas ideas para hacer una despedida diferente e inolvidable!

Casa Rural

Cada vez son mas los grupos que deciden celebrar su despedida de soltero en una casa rural. Muchos son los alojamientos de este tipo que han visto un autentico filón en las despedidas, por eso cada vez son mas las casas rurales especializadas en despedidas de soltero y soltera.

La despedida de soltero o soltera en una casa rural un autentico éxito, ya que no es muy habitual poder hacer una escapada todo el fin de semana con los amigos, y que mejor oportunidad que esta para hacerlo.

Conforme va pasando el tiempo cada uno tenemos unas responsabilidades que cumplir “algunos se han casado, han tenido hijos y otros están siempre de viajes de negocios”

Los organizadores que optan por la opción de hacer la despedida de soltero en una casa rural, cuando llega la hora de organizar otra despedida quedan tan satisfechos que es difícil que elijan una opción diferente a esta.

Lo ideal cuando vamos a pasar el fin de semana fuera es elaborar un programa de actividades, pudiendo realizar deportes de aventura (paintball, quads, tiro con arco, actividades acuáticas..), y elegir vosotros los horarios de las mismas.

Otra opción muy buena es localizar un lugar cercano para hacer una barbacoa, es muy económico y resulta un éxito rotundo.

El único pero que podemos encontrar a la hora de organizar la despedida de soltero en una casa rural es el hecho de no poder salir de fiesta por la noche, ya que para poder disfrutar de la marcha nocturna tendremos que desplazarnos con coche.

Es muy conveniente reservar con un mes y medio o dos meses de antelación. Para así no encontrarnos con sorpresas de última hora.

Celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en una casa rural, resulta una alternativa perfecta para así poder disfrutar de tus amigos durante todo un fin de semana.

 

Despedida de soltero con deportes de aventura

Una nueva alternativa de ocio cada vez más demandada son las despedidas de soltero con deportes de aventura. Ideal para liberar tensiones y quitarnos el estrés.

 

Partiendo de la simple base de un juego, podréis descubrir como durante el desarrollo del mismo se organizan grupos, se delimita el liderazgo, y el espíritu corporativo es el resultado final de una actividad de aventura aparentemente sencilla.

Para realizar despedidas de soltero con deportes de aventura, ofrecemos una amplia gama de actividades. (Paintball, Tiro con arco, Quads, Buggies, Futbolín humano, Motos de agua, Catamarán, Sky acuático). En función de lo que busque el organizador de la despedida, pueden elegir unas actividades u otras.

Las despedidas de soltero con actividades de aventura, resultan un éxito rotundo.

Realizar deportes de aventura el día de la despedida de soltero resulta una alternativa perfecta para poder disfrutar al máximo de la celebración de tu mejor amigo, de tu hermano, de tu cuñado.

 

 

Despedida de soltero en un balneario

Es la despedida más relajante. Los masajes, los baños de barro, los chorros son algunas de las terapias más demandadas para quitarnos el estrés.

 

Actualmente muchas son las personas que disfrutan de su tiempo libre en un spa, por lo tanto porque no hacerlo con una despedida de soltero en un balneario.

Muchos son los grupos de chicas que quieren celebrar su despedida de soltera en un balneario, cuando empezamos a tener muchas solicitudes de este tipo, contactamos con una cadena de balnearios en Madrid para así poder incluirlo dentro de nuestra amplia gama de productos, y ha resultado un verdadero éxito.

 

 

Despedidas de soltero temáticas

Cada vez es mas habitual disfrazar al novio o a la novia el día de su despedida, y se esta poniendo muy de moda además de disfrazar al homenajeado que todo el grupo se disfrace, eso si, el disfraz mas ridículo queda reservado para el novio o la novia. A este tipo de despedidas las denominamos despedidas de soltero temáticas.

 

Las caracterizaciones en las despedidas de soltero temáticas suelen ser muy variadas, algunos se visten con camisas muy ridículas “simpáticas camisetas de un solo uso, que evocaran en vuestra memoria una jornada festiva sin duda inolvidable”. Otros grupos optan por hacer una despedida de soltero o soltera temática medieval, siendo el novio el caballero de la triste figura. En muchas despedidas de soltera es muy económico y divertido vestirse todas de negro, ya que están de luto por su amiga y la novia de banco.

Algunas de las caracterizaciones más habituales en las despedidas de soltero y soltera temáticas son las siguientes:

  • Fiesta de los 80
  • Despedida Medieval
  • Bacanal romana
  • Despedida futurista

Si el novio o la novia son apasionados de una temática en particular (Guerra de las galaxias, El Señor de los Anillos, Mad max…) que mejor oportunidad que esta para hacerles disfrutar mas de su despedida.

 

 

Despedidas de soltero acuáticas

Para los que quieren disfrutar al máximo, descargar adrenalina y sobre todo les gusta el agua, tenemos las despedidas de soltero con deportes acuáticos.

 

Es muy habitual realizar actividades de aventura en las despedidas, pero no tan habitual es realizar deportes acuáticos, debido a que no contamos con grandes lagos cerca de la capital, absolute-fiestas no ha parado hasta encontrar un enclave cercano a Madrid donde poder disfrutar de las mejores despedidas de soltero con deportes acuáticos. Además si queréis pasar todo el fin de semana también os ofrecemos diferentes alojamientos para poder hacerlo.

Podréis hacer diferentes actividades acuáticas y pasar un buen rato con todos vuestros amigos o amigas.

Las despedidas de soltero con deportes acuáticos resultan una forma novedosa divertida y muy refrescante para celebrar un día tan especial.

 

Chalet para despedidas de soltero

Si queréis pasar un fin de semana de despedida de soltero inolvidable, y poder disfrutar en un mismo alojamiento todos juntos, que mejor opción que alquilar un chalet para vuestra despedida de soltero, donde os podáis montar una buena fiesta,  ¿qué os parece?

 

Para los grupos que sois entre 15 y 20 personas, alquilar una casa rural para la despedida de soltero, resulta algo complicado complicado, ya que su aforo suele ser más limitado. Además las casas rurales suelen encontrarse a las afueras de las ciudades, y nos obliga a coger el coche para salir de marcha aunque para aquellos grupos que no sean tan numerosos disponemos de 2 casas rurales para despedidas de soltero en Segovia, donde disfrutareis de un magnifico entorno y podréis realizar actividades multiaventura.

Alquilar un chalet para la despedida de soltero resulta una alternativa perfecta para poder disfrutar con tu grupo de amigos o amigas de un fin de semana inolvidable.

 

 

Visto en: Absolute Fiestas

Anuncios