Especial lencería, para la boda, la noche de bodas y la luna de miel

Ya tenéis el vestido de novia y los zapatos. También habéis escogido las joyas y el ramo de novia. ¿Pero habéis pensado ya en la lencería para ese día especial?

Tanto para la noche de bodas como para la luna de miel o el día de la boda, firmas de gran prestigio como Victoria’s Secret, Intimissimi y Emperatriz, han creado colecciones pensando en las novias, para que os sintáis guapas y sobre todo muy sexis y femeninas con su ropa interior.

Desde babydolls, sujetadores, ligas, pantis o bikinis hasta camisetas o sudaderas con brillantitos, pueden ser adecuados para esos días especiales que se viven luego de la boda.

Emperatriz

La firma española Emperatriz, que tiene 60 años en el mercado del textil fino, ofrece su actual colección con  cinco líneas que se adaptan a todas las novias.

Sin duda, los conjuntos de ropa interior son los reyes del mercado nupcial. Su nueva colección ofrece lujo y elegancia basándose en la combinación de bordados, transparencias y telas brillantes como el raso.

En esta reciente colección, Emperatriz ofrece ropa para todo tipo de novias. Las más románticas pueden optar por la línea Rosa, con fruncidos y drapeados; Secret apuesta por los bordados en formas geométricas; Loto ofrece una visión vanguardista y refinada; Confeti se cimenta en el diseño, e Ideal es la línea más sencilla, con un aire minimalista pero usando tejidos lujosos.

Su colección incluye conjuntos de sujetador y braguita, bonitos corsés decorados con brocados que delinean la figura femenina y mucho lujo de la mano de las aplicaciones, las telas brillantes y los adornos de tul.

Los sujetadores strapless, ideales para llevar con vestidos palabra de honor y de corte imperio, son otras prendas muy apropiadas para llevar a ese viaje de luna de miel que seguramente se realizará en alguna playa exótica

Intimissimi

Mientras, la firma de lencería italiana Intimissimi, ha lanzado al mercado su primera colección exclusiva para novias. Esta consta de sujetadores, pantis, ligueros, camisones, culotes, etc… ¡Para que ese día todo sea perfecto!

Las prendas que propone Intimissimi están confeccionadas en tejidos como seda o finos encajes, pensadas y diseñadas para realzar los encantos de la mujer que se casa.

Lencería sensual y femenina en color blanco y beige, pero sobre todo fresca en sus diseños, desde un sujetador, hasta una fina braga y pijamas cómodas, prácticas con un toque sexi.

Esta firma tiende a usar en sus diseños transparencias, encajes y tejidos de algodón para crear prendas que se ajusten y adapten perfectamente al cuerpo.

De líneas simples y sencillas para siluetas esculturales y curvas muy femeninas.

Victoria’s Secret

Por su parte, Victoria´s Secret, siempre a la vanguardia en lencería, ofrece una reciente colección de ropa interior sexi y coqueta ¡que no tiene desperdicio! Siempre tomando en cuenta el buen gusto y la delicadeza que imprime a sus diseños.

Con instantáneas alegres, divertidas y sobretodo con grandes dosis de sensualidad Victoria´s Secret reafirma su presencia en moda interior para novias.

Las prendas que componen su colección van desde los típicos culotes, sujetadores o braguitas, hasta ligueros o babydolls confeccionados en tejidos ligeros como poliéster, nylon y ciertos detalles en encaje.

Cualquiera de estas firmas puede ser la ideal para que hagáis  una buena selección de tus complementos en ese viaje de luna de miel.

Visto en: Webboda

Anuncios