¿Necesitas ideas para tu boda? ¡No te pierdas la próximas ferias que celebrarán en España!

Ya hemos empezado el 2.012 y con él las ferias de bodas y novias en España, aquí haremos un pequeño avance de las que están ya al caer, así si necesitas ideas para tu boda, ya sean las últimas tendencias en vestidos, trajes, ideas para que tu boda sea única y especial no olvides visitarlas.

La más próxima, que se celebrará del 27 al 29 de enero, Expoboda en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (Almería).

Coincidiendo con esos días pero en otra localidad, tendremos la feria Expoceremonia en la Fira de Terrassa, situada en el Passeig del 22 de Juliol, 265 en Terrassa (Barcelona).

Ya pasando al mes de febrero también en la provincia de Barcelona se celebra el Saló de Nuvis el 4 y 5 de Febrero en la Fira d’Igualada, situada en la calle Lleida 78 en Igualada

La semana siguiente, en la localidad de Granollers, durante los días 11 y 12 de Febrero se celebra el Bodamarket, en la Roca Umbert Fàbrica de les Arts, en la Avenida Prat de la Riba, 77 Granollers (Barcelona)

Y ya en mayo tenemos uno de los más importantes a nivel nacional, durante los días 11, 12 y 13 en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, Pabellón 8 se celebra el Salón Internacional Noviaespaña

 

Estos son los más próximos, más adelante os haremos un avance de futuras ferias en nuestro país.

Nos vemos en www.nuestrawebdeboda.com

Anuncios