¿Buscas una despedida de soltera diferente? ¡Beauty Party es la respuesta!

¿Te apetece un masaje tailandés acompañado de una sesión de maquillaje y un circuito termal, entre otros tratamientos, mientras degustas un cóctel maravilloso en un lugar exclusivo decorado para ofrecerte una total relajación? ¿Has pensado en reunirte con tus mejores amigas para ir todas juntas a este lugar maravilloso?

Esto es lo que se conoce como Beauty Party, y se está convirtiendo en lo más “cool” como despedida de soltera. Una propuesta diferente y muy atractiva para celebrar con tus amigas ese momento “chicas” y despedirte de esta forma tan relajada de tu soltería.

¿Qué es una Beauty Party?

Una Beauty Party, como bien dice  su nombre, es la fiesta de la belleza, del relax , del maquillaje, en fin, de todo lo que esté relacionado con el hecho de ponernos y sentirnos guapas, mientras nos relajamos en un ambiente creado para ello, con música totalmente relajante, luz tenue de las velas y de paso, disfrutando de un cocktail exclusivo para nosotras.

Como toda fiesta que se precie, se necesita la compañía de amigas para celebrar y disfrutar de este momento, por lo que últimamente se está extendiendo la celebración de Beauty Party como una despedida de soltera diferente.

¿Cómo celebrar una Beauty Party?

La  despedida de soltera es la ocasión perfecta para la celebración de una Beauty party rodeada de todas tus amigas y disfrutar de un ambiente relajado y agradable, mientras os preparáis para estar guapas y radiantes para el día de tu boda. ¿ Se te ocurre un plan mejor como despedida de soltera ?

En estos momentos, en los que la Beauty Party está cobrando cada vez más importancia y relevancia como forma distinta y alternativa de despedida de soltera, están surgiendo cada vez más sitios especializados en este tema que te aportan todo lo que buscas para ese momento especial en el que te despides de tu soltería. Por todo esto, qué mejor que hacerlo por todo alto, ¿verdad?

Según la ciudad en la que vivas, puedes encontrar múltiples sitios especializados en este tema, que ante todo ofrecen spas totalmente pensados en ti y tu bienestar, ya que superando el número mínimo de personas que requieren, cierran el spa para vosotras, pudiendo disfrutar completamente a  solas de las instalaciones.

¿ En qué consiste una Beauty Party ?

Por lo general una Beauty party consiste en disfrutar:

  • Masajes (tailandés, relajantes, etc.)
  • Tratamientos faciales, corporales, a base de aceites  y otras esencias
  • Spa exclusivo que incluye jacuzzi, sauna, piscina
  • Menú degustación, según la hora del día a la que vayáis,  acompañado de cocktails de frutas y champagne
  • Sesiones de maquillaje especialmente dedicadas a vosotras
  • Disfrutar de múltiples perfumes y muestras de productos de cosmética

Piensa en una jornada de relax en un sitio exclusivo para ti y tus amigas, que se ha cerrado previamente para vosotras, en el que podéis disfrutar de las maravillas de un buen masaje tailandés, acompañado de zumos de frutas refrescantes, entre otros detalles, para continuar con una sesión de spa en la que te relajes por completo en el jacuzzi, sauna o baño turco.

Tras esto, un tratamiento corporal y/ o facial, que termine con una sesión de maquillaje especialmente dedicada a ti .. Umm ¿ puede existir alguna forma mejor y más relajante para abandonar la soltería? Anímate y disfruta de los placeres que te ofrece una Beauty Party.

visto en: Blog Webdoda

Anuncios