Listas de mesas muy originales para tu boda

Los detalles marcan la diferencia en una boda y por eso hay que cuidar cada rincón del lugar en el que te cases para que la decoración global sea perfecta. Uno de los elementos que están presentes y en el que quizás todavía no hayas deparado, son las listas de mesas. Los invitados al llegar al salón donde se celebrará el banquete tienen que mirar dónde deben sentarse. ¿Por qué poner el típico panel con las listas? Hay mil formas diferentes y muy originales de hacerlo.

Las opciones son infinitas, desde las más artesanales que podéis hacer vosotros mismos, si os gustan las manualidades, hasta otras más sencillas de hacer pero igual de bonitas.

Puedes coger marcos de fotos de diferentes formas y si quieres de distintos colores y en cada uno de ellos pones una mesa con sus correspondientes invitados. También se puede poner un panel y etiquetas de colores clavadas con chinchetas o alfileres.

Otra manera es utilizar pizarras en las que escribas a mano los nombres, y las colocas sobre una mesa que podrás adornar con todo los que te apetezca.

Si te gustan las flores y las plantas, puedes colocar papelitos en macetas con las listas, bien nombre a nombre o una tarjeta con el número de mesa y al abrirla tenga los invitados.

Otra opción es hacerse con una maleta antigua o un baúl, donde colocas unos hilos en los puedes colgar telas o papeles con los nombres de los invitados por orden alfabético y la mesa que les corresponde a cada uno.

¿Qué os parecen estas maneras diferentes de hacer una lista de mesas? Como veis las opciones son infinitas, sólo hay que echarle mucha imaginación y ganas. Si sabéis alguna otra forma, contárnosla para tomar buena nota.

Visto en: Elle

Anuncios