Una sencilla boda en un jardín de Australia

Un pequeño, simple, natural e íntimo día que compartir solo con nuestros amigos más íntimos y la familia, siempre fue nuestra idea de boda soñada. Tuvimos la suerte de que un cliente mio nos ofreció unos jardines pensados para bodas al aire libre y casuales, la escena perfecta.

Con un pequeño presupuesto de invitaciones, decoración, estilismo y las flores eran de bricolaje. Había estado recogiendo jarras, vajillas antiguas, cubiertos y otras piezas en tiendas de oportunidades y anticuarios que pudiera encontrar durante meses. Fue un trabajo duro hacerlo tu mismo, pero tuvimos la suerte de recibir mucha ayuda por parte de nuestros amigos y familiares para tirar todos juntos, lo que al final lo hizo aun más especial.

Siempre quisimos que los miembros de nuestra familia participaran en este día, por lo que cada uno tenía su función concreta, incluyendo nuestras abuelas, quienes tenían cada una un anillo que pasan al mejor hombre esa es una parte muy especial de la ceremonia. También escribimos nuestros votos juntos, que se lee un voto en un momento de ida y vuelta entre nosotros. Fue bastante divertido pero al final hubieron multitud de lágrimas.

Ambos queríamos celebrar nuestra boda en verano para tener nuestra recepción bajo las estrellas. Por lo que 40 de nosotros nos sentamos en una mesa larga para compartir una cena rustica con carne asada, al estilo argentino (mi dama de honor es argentina) con deliciosas costillas a la brasa! El postre fue también un asunto de familia con nuestras madres y abuelas haciendo cada una su postre con firma propia para compartir en la mesa de los postres. Aunque el tiempo se puso un poco más frio al caer la noche, hizo que todo se convirtiera en un ambiente más íntimo para todos, nos pusimos apiñados en torno a la hoguera o manteniendo el calor en la pista de baile.

Tuvimos el día más increíble con un montón de recuerdos especiales (y preciosas fotografías) que vamos a tener para siempre. Nos gustaría poder hacerlo todo de nuevo!

visto en: Oncewed

Anuncios