Ramilletes Silvestres para tu Boda

Las hierbas son casuales, aromáticas y perfectas para un verano tardío o la boda de otoño.

En cuanto a los ingredientes, el cielo es el límite! Aquí he incorporado arándanos con tomillo lavanda, orégano y salvia; envuelto con una dulce cinta con puntos para dar contraste. La mejor parte es que el ojal puede ser seca y se usa para cocinar más tarde, haciéndolos completamente respetuosos  con medio ambiente!


Necesitarás:
13 tallos de hierbas (elegir diferentes colores y formas)
3 tallos de bayas pequeñas
la cinta floral
cinta estrecha

1: Comienza con un tallo de la hoja como la salvia de la columna vertebral de su flor en el ojal. Esta hoja es sólo de apoyo.
2. Por arriba, desgarbado hierbas como la lavanda y el romero en la parte superior de la hoja. Está bien poner primero los que son más altos.
3. En frente, pon las hierbas más cortas, como el orégano o tomillo, flores o frutas como los arándanos. Los elementos más pesados ​​siempre se ven mejor en la parte inferior de los tallos más delgados que sobresalen de la parte superior.
5. Atalo con cinta floral,
6. Envuelve la cinta alrededor de los tallos en varias ocasiones para ocultar la cinta floral, dejando una longitud de cinta sin atar la cinta en la parte posterior de la flor en el ojal.

 

visto en: OneWed

Anuncios